Hermano mayor: Te dedico estas palabras

Si tienes [email protected] mayores sabes que eres afortunado y eso significa que tus posibilidades de ser feliz se duplican, triplican y más. Ellos se encargan de cuidarte y protegerte a lo largo de los años, nos perdonan cientos de cosas y además son grandes consejeros. Obviamente, hemos discutido miles de veces, esa es una de las mayores cualidades de un hermano, pero así como peleamos nos amamos y en nuestra relación existen más sonrisas que lágrimas. Los momentos negativos no valen nada y seguramente los positivos, han marcado nuestro camino… es definitivo, los hermanos vinieron a mejorar nuestra vida y estas son algunas maneras en que han logrado hacernos más feliz.

1. Te mostraron que tu tamaño y edad, no te hacen más ni menos poderos

Te enseñaron que podías llegar lejos y conseguir lo que quisieras, incluso si los demás te veían como una persona diminuta y tenías 6 años.

Hermano mayor: Te dedico estas palabras

2. Te enseñaron que lo realmente importante es tu interior

Ellos ya han pasado por lo que tú estás pasando. Desde muy chiquitos nos enseñan que el interior es lo que realmente vale la pena y que verse bien o no, daba igual. Lo importante era ser divertido, inteligente, rápido y creativo.

3. No te negaban su ayuda

Siempre recibías su ayuda y era muy difícil escuchar un “no” de su parte a la hora en que le pedías un favor. Te mostró el ejemplo de ayudar a quienes lo necesitaran, aunque fuesen pequeñas cosas.

4. Siempre han cuidado de ti y ya llegará el momento en que tú cuides de ellos

Para ellos, siempre serás su hermanito(a) pequeño(a). Igualmente, saben que han hecho un buen trabajo contigo, porque ahora eres tú quien de vez en cuando les ayuda a escoger la ropa adecuada, o les ayudas con consejos de amor o amistad o simplemente comparten interesantes conversaciones de la vida.

5. Te demostraron que el amor de hermanos es infinito

Aquella persona que conoce el amor puro, incondicional e infinito… es porque tiene un hermano(a). Ellos nos transmiten los verdaderos significados de amistad, comprensión, risas, peleas sin sentido y apoyo total y genuino por siempre.

Si tienes hermanos(as) sabes que esto es lo mínimo que vivimos junto a ellos.

Loading...

Comentarios