10 Razones de peso para salir con un GORDITO, son mejores en la cama

Desde hace un tiempo circulan por la red distintos estudios que indican que el 70% de las mujeres prefiere a un hombre gordito y rellenito por sobre a uno musculoso y atlético.

Hoy en día vivimos en un mundo en donde le damos valor a las personas según su apariencia.

La mayoría de las mujeres sueñan con tener a su lado a un hombre guapo, con buen cuerpo, que tenga estilo y sepa vestirse bien.

Al mismo tiempo, aspiran a ser como las famosas modelos que vemos en revistas o en la televisión. Lo cierto es que muchas veces las apariencias engañan.

Estudios han comprobado que los hombres con un cuerpo más ‘redondito’ son mejores a la hora de amar. Si eres de las chicas a las que no les importa si un hombre tiene unos cuantos kilitos de más, entonces pon atención

Estas son 10 Razones para salir con un GORDITO

1. Son muy cómodos

Un hombre gordito es el mejor compañero para acurrucarte en esas tardes frías mientras ves tus películas favoritas en Netflix –obvio, las más románticas–. Sentir sus acolchados brazos en esas tardes de flojera –o en cualquier momento– es lo mejor que te puede pasar.

2. No hay competencia

Ya lo dijimos, pero salir con un hombre relleno les quita de encima a las mujeres la presión de tener que mantenerse estrictamente en forma. Si ambos están con sobrepeso, lo más fácil es trabajar juntos para bajar de peso y no competir.

3. Son seguros de sí mismos

Por alguna extraña razón los hombres que están algo excedidos de peso son mucho más seguros de sí mismos que los que están flacos. Esto hace que casi al instante se vuelvan mucho más atractivos para las mujeres.

4. Comerás rico

Con ellos siempre comerás rico, esta clase de hombres no se preocupan por cuántas calorías tiene un platillo, así que tú tampoco tendrás que preocuparte por eso. Además, sus citas favoritas siempre incluirán comida, y eso es perfecto, ¿o no?

5. Bajo riesgo de infidelidad

A menos que los gorditos sean un fenómeno de éxito entre las chicas o que exista una mujer espectacular que quiera darse ese gusto, las posibilidades de que acabe en la cama con alguien exponencialmente más sensual que su pareja, son casi nulas.

6. No son superficiales

Los hombres con sobrepeso no están obsesionados con su apariencia ni mucho menos con la de su pareja ni con la de las demás personas, se preocupan de cosas más importantes como un proyecto de vida a largo plazo, algo que a toda mujer le encanta.

7. Respetuoso ante todo

Un hombre gordito respeta a su pareja tal y como es. Además que si alguien trata de lastimar a la mujer que ama, se las verá con su robusta figura.

8. Son mejores en la cama

Estudios lo han comprobado: un hombre gordito tiene mayor rendimiento sexual y duran más en la cama, por lo general el doble que un hombre flaco.

Además  tienen mucho dónde agarrar, pues tienen partes del cuerpo funcionales para pasarlo bien en una noche desenfrenada.

9. Detallistas

Un hombre obsesionado con el gimnasio y su alimentación por lo general solo tratará de presumir sus cuadritos y su figura, en cambio un gordito siempre será detallista, ellos nunca olvidan el romanticismo, siempre están presentes con un ramo de flores, chocolates, cenas románticas, serenatas, etc.

10. Son mas divertidos

La mayoría de gorditos gozan de  gran carisma, son divertidos, alegres, nada de aburridos, les fascina disfrutar de la vida, son buenos bailarines y ocurridos, no son para nada aguafiestas.

Te atreverías salir con un gordito.

loading...

Comentarios