10 Maldades que las mujeres hacen a los hombres

Si hablamos de maldades, las mujeres siempre nos llevan la delantera y son capaces de lograr lo que se proponen y no importa que los hombres tengan que derramar lágrimas a veces por simples caprichos de la vida.

Los hombres somos mas directos, hablamos con la verdad, ya que no podemos ocultar las mentiras fácilmente, actuamos sin vueltas.

Las mujeres, en cambio, pueden llegar a ser frías, calculadoras, manipuladoras y malas, malas de verdad cuando algo no les gusta.

Estas son 10 Maldades que las mujeres hacen a los hombres

#1 No responden las llamadas.

Es cierto: cuando están realmente enojadas, no nos responden las llamadas, ni mensajes bajo ningún punto de vista. Obviamente, al otro día quizás se arrepienten pero en el momento no tienen ni un poquito de piedad: que el teléfono suene todo lo que tenga que sonar.

Hay mujeres que la crueldad llega mas allá y son capaces de apagar el móvil y cualquier medio de comunicación intencionalmente, aunque por dentro tengan ganas de escuchar nuestra voz. Y por lo general dejar en visto es lo típico de una mujer

#2 Usarlos para obtener tragos gratis.

Uno de los problemas de las mujeres en la etapa de juventud es divertirse, siempre existe alguna que esta dispuesta a convencer a algún inocente candidato para que lo pague las bebidas mas caras. Algunas conocen a sus futuros novios así, otras coquetean un poco, consiguen el trago y se van.

Lo peor es que esto es planificado grupalmente por ellas, una es la encargada de encontrar a quien este dispuesto a pasar una noche de diversión, pero en el transcurso se unen las encamadoras dañando el plan de todo hombre y haciendo pagar la factura del consumo de todas.

#3 Manipularlos emocionalmente.

La mayoría de los hombres se conmueven cuando ven llorar a una mujer, por eso a veces ellas se valen de este cínico truco para conseguir lo que ellas desean.

#4 Usar la violencia física.

La violencia, tanto física como verbal, es algo que debemos evitar siempre. Los hombres actúan bajo la regla de que jamás pueden golpear a una mujer. Sin embargo, y lamentablemente, algunas mujeres se escudan en esa protección y son ellas las que maltratan a sus parejas.

Existen casos de hombres que tienen que dormir en los muebles de la sala y muchos hasta son maltratados con utensilios de la cocina.

#5 Burlarse en público.

Las mujeres pueden salirse con la suyas, burlarse en público de sus debilidades y a veces son capaces de exponer los secretos mas obscuros ante los demás, luego dirán que solo fue para ponerle un poco de humor para salir de la rutina.

#6 Ocultan que tiene novio

Muchas de las mujeres dicen “tengo novio” cuando ya es demasiado tarde. En lugar de advertirnos que están comprometidas desde el primer momento, nos dejan que las intentemos conquistar simplemente para sentirse halagadas. Esta es una falsa ilusión que en verdad a todo hombre duele.

#7 Darles celos a propósito.

Cuando una mujer se molesta con su pareja o novio, no tienen ningún problema en coquetear un poco con algún amigo para que nuestros celos se disparen. Si bien es un truco inmaduro y manipulador, nunca falla.

#8 Desactivar el Chat y ocultar estados en Facebook

Muchas de las veces las mujeres optamos por desactivar el chat y usar el tiempo en buscar nuevos amigos, además usar el filtro para no compartir fotos, estados, videos hots.

#9 Ser Plantilla

Una de las peores cosas que le pueden hacer a un hombre es dejarlo plantado, que te cancele la cita faltando 5 minutos, o simplemente desapareció, se esfumó, se la tragó la tierra.

A veces las flores y chocolates que llevamos terminan en manos de amigas o hermanas, así que la próxima vez piensa bien antes de ser plantilla con un hombre.

#10 Nos usan en la cama

Muchas Mujeres nos llevan a la cama en la primera cita sin nuestro consentimiento, nos atan, nos azotan, nos obligan a complacerles, y muchas de las veces hasta se burlan del tamaño del miembro, en realidad los hombres somos unos angelitos en medio de un mundo de mujeres pervertidas.

¿Que le agregarías a la lista?

loading...

Comentarios